sobre nosotros

SOMOS SIEM

Nuestra Trayectoria

Desde el inicio de sus operaciones la empresa ha ido evolucionando y diversificando sus campos de actividad, teniendo a día de hoy una fuerte especialización en la construcción llave en mano de proyectos de adecuación de viviendas, especialmente en los asociados con el sector bancario.

Valores SIEM

SIEM es una empresa española que comenzó su andadura en el año 2013 en Galicia, realizando trabajos relacionados con activos bancarios y adecuaciones de los mismos.

Seriedad

Cumplimos con nuestros deberes, plazos y obligaciones legales, financieras así como de las normativas internas; transparencia y rectitud en todo lo que hacemos y en lo concerniente a nuestra actividad económica.

RAPIDEZ

Conscientes, sensibles y diligentes ante las necesidades de tiempos del cliente. Valoramos sus requerimientos, nos comunicamos de forma ágil y realizamos los proyectos en los tiempos acordados.

CONSTANCIA

Trabajamos de forma firme y constante en todos los proyectos de nuestros clientes procurando velar siempre por cumplir los objetivos propuestos de forma eficiente.

SINGULARIDAD

Por nuestros valores y nuestra calidad de producto somos claramente diferenciales en un mercado con muy mala reputación gracias a nuestra estrategia de ejecución, basada en la plena autonomía y máxima tecnificación del proceso productivo.

SIEM ha realizado un permanente esfuerzo por aportar un valor diferencial respecto al resto de actores que operan en el sector, a través de tres máximas fundamentales:

PRESENCIA DE SIEM EN ESPAÑA-PORTUGAL

PRESENCIA DE SIEM EN ESPAÑA-PORTUGAL

NUESTROS CLIENTES