Servicios

MÁXIMA CALIDAD

Tus activos en las mejores manos

Placeholder

SIEM
FACILITY SERVICES

Bajo esta denominación se gestionan todos los facility services. Por esta definición podemos englobar servicios de mantenimiento o externalización en la gestión de edificios e instalaciones.

SIEM
GESTIÓN DE ACTIVOS

A través de esta línea de negocio, prestamos servicios de recuperación inmobiliaria a Entidades de Crédito, fondos de inversión o Gestoras de activos, las cuales precisan de la adecuación de sus activos para su posterior venta o alquiler.

Placeholder
Placeholder
Placeholder

SIEM
Proyecta

Oficina técnica de ingeniería y arquitectura. Nuestro equipo formado por arquitectos e ingenieros expertos en Project Manager acomete cualquier idea o proyecto con versatilidad, cubriendo ampliamente las expectativas de nuestro cliente. SIEM Proyecta sirve de soporte para el resto de líneas de negocio estableciendo sinergias entre ellas.

SIEM
cimenta

A través de nuestros servicios de construcción, damos forma a proyectos arquitectonicos. SIEM Cimenta cuenta con técnicos expertos en construcción, con amplios conocimientos en cualquier tipología de obra: Tenemos personal en plantilla experta en todos los gremios.

Placeholder
Placeholder

NUESTROS VALORES

SERIEDAD

RAPIDEZ

CONSTANCIA

SINGULARIDAD